lunes, 31 de agosto de 2009

Arrival

lunes, 31 de agosto de 2009
Espera.
Espera de mil minutos y muchos nervios en el aeropuerto de Granada. Y empieza el vértigo. Cuando despegó el avión, parecia una caida en picado, y en nada, pusismos los pies en tierra. Y ahi llegó la espera interminable, acordandome de las miles de despedidas, de la pena que me daba irme, sin dormir ni pudiendo dormir, dando una vuelta, otra, otra más, haciendo tiempo, intentado comer, otra vuelta, ver una revista, escuchar música, todo...hasta que llegó el momento. Todos los nervios se despejaron. Apareció un poco de emoción, pude dormir y luego comer, y llegamos a tierras belgas.
Todo tan verde y tan melancólico. Tan vacio, tan frio.
Gare du midi, un laberinto y entender los carteles y lo que me decian, completamente imposible. Cogemos un tren, luego un autobus, luego otro tren, y después de 2 horas, llegamos a Amberes, la de verdad. Y otro rato más, hasta que llegamos al centro, sin dormir, sin comer, sin saber...
Y después de encontrar un techo para dormir, a buscar sitios para comer en una ciudad que a las 10 de la noche ya no tiene vida, y, por supuesto, ningún sitio abierto. Nadie en las calles, oscuridad, frio. Y unas galletas de cena, a falta de algo mejor.
Un día de pesadilla.

Y sigo viva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Tourist © 2008. Design by Pocket