martes, 15 de septiembre de 2009

Midiendo el tiempo.

martes, 15 de septiembre de 2009
Hace ya casi tres semanas que llegué aqui, y ya casi estoy cargando otra vez con una maleta vacia para España.

En estas tres semanas he hecho millones de cosas: desde pelearme con el maldito neerlandés (que al final me ganará, lo estoy viendo...), a conocer a gente increible y ver sitios más increibles todavia. Bélgica me gusta, pero me faltan cosas. Si todo estuviera aqui, sería mucho más mi pais y Amberes sería mucho más mi ciudad. Me atrevería a decir que incluso habré crecido un par de centimetros y que el inglés no me da tanto miedo como antes, ni la gente, tampoco. Y los aviones están chupados, eso también.

Volveré otra vez, y espero que los 9 meses que me quedan aqui sean como estas 3 semanas pero a lo grande. Pero con más contacto exterior, eso si. Porque, como siempre, me divido entre el querer y deber estar aqui y el querer estar alli.

Asi que después de 1:30 horas de Amberes a Charleroi, 2:20 horas hasta Madrid, 5 horas hasta Granada y 45 minutos hasta Alcalá la Real, más los millones de esperas en los aeropuertos y estaciones, habré llegado a casa con todas las ganas del mundo.

En cuatro días.

2 comentarios:

Lenmelon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruyelcid dijo...

Vivaaaaaaaaa!!!!


Lo ves como pasaba algo!!

Por fin puedo "velar" por my chocolate-hand, apropiadamente.

Publicar un comentario

 
The Tourist © 2008. Design by Pocket