lunes, 30 de noviembre de 2009

lunes, 30 de noviembre de 2009
Después de tanto...ni recuerdo las 1000 cosas que han pasado en la ajetreada (o no tanto) vida erasmus.
Desde entonces he tenido la primera visita oficial, un cumpleaños internacional (estrella incluida) hasta llegar al día de hoy, casi diciembre, y con mi regreso a la vuelta de la esquina.
Y con los primeros frios, ha llegado también la responsabilidad. Si, un erasmus también tiene que estudiar de vez en cuando. O deberia hacerlo.

Y en este punto reconozco que todo aquello que escuché sobre la/los erasmus es una verdad verdadera. Que los belgas y los españoles somos muy diferentes. Que no hay nada como mi casa y el potaje de mi abuela. Nada como el clima de España, ni como su comida. Y mil cosas más...Pero aún asi, la erasmus es lo mejor del mundo.

Y con esto y un bizcocho...nos vemos en los próximos meses, cuando tenga algo digno de contar al mundo.

4 comentarios:

ruyelcid dijo...

¿Qué le pone tu abuela al potaje? porque hay quien le pone, contado con exactitud, una tajada de chorizo y una de morcilla por plato/pers. Luego están las que lo hacen de habichuelas "alubias", y quien lo hace de lentejas (finas o más gorditas).

En mi modesta, y persona que depende de la velocidad de los minutos, opinión; La Fabada El Litoral de lata está riquísima y es muy socorrida.

ruyelcid dijo...

Ya no sé si en un futuro tendré amigos/as o simplemente conocidos/as.

TopacioDJ dijo...

VIVA! volveeeeeeeer (8)

Juanlu dijo...

Gracias, espero pronto una nueva entrada tuya!

Publicar un comentario

 
The Tourist © 2008. Design by Pocket