domingo, 26 de abril de 2009

Día de domingo.

domingo, 26 de abril de 2009

Sábado musical. Sí, otro de esos de tilas dobles, de nervios. Hasta que pones un pie en el escenario,cuando te iluminan los focos y todo se pierde.
Que presión. Esta vez sola una guitarra y una voz. Una voz, la mía, que temblaba incontrolable. Y no hago más que enfrentarme a la primera frase, cuando un silencio espectral se apodera de todo el espacio. Más presión. Tanta, que una frase se me bloquea en la garganta. Y el silencio, claro, que aguanta hasta el final de las tres canciones, con más o menos altibajos.
Cuantas miradas pendientes de esa guitarra y esa voz.
Pero, una vez más, sobreviví. Con esa sensación de grandeza, de poder que se siente ahí arriba. De poder hacer lo que quieras. Tus 15 minutos de fama, al fin y al cabo. Colores aún por inventar.

Y gracias a todos aquellos que vinieron a ver la hecatombe de mi nerviosismo. A todos aquellos que observaron atentos, que me escucharon en la lejanía o que simplemente, estuvieron alli de alguna manera.

Un gran -importante- día.

1 comentarios:

ruyelcid dijo...

Yo fuí de esos de los que fueron x cojones..y me gustaron todas tus intervenciones...


Nota: Te quedan miles de botellines de agua (natural) por beber aún.

Publicar un comentario

 
The Tourist © 2008. Design by Pocket